Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

El 'feo' reproche de Ancelotti hacia Florentino Pérez

  • El italiano asegura que Beckenbauer tiene más idea de fútbol por haber sido jugador
Ancelotti pasa por delante de Florentino Ancelotti pasa por delante de Florentino
Ancelotti ha criticado indirectamente al presidente madridista
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti guarda un buen recuerdo del Real Madrid, pero cada vez que es entrevistado no puede evitar mostrar cierto disgusto por cómo salió del club blanco. Y es que el italiano ha hablado en las últimas horas para el diario francés 'L'Equipe' y a la hora de comparar su actual club, el Bayern, con el Real Madrid ha destacado un aspecto en la presidencia que seguramente no agrade a Florentino Pérez.

Diferencias entre el Bayern y el Real Madrid

"Se podría decir que la novedad que tengo en Múnich es que el presidente - en referencia a Beckenbauer - fue un jugador. Así que, inevitablemente, es más fácil que entienda lo que suceda. En el Madrid la presión está fuera, con muchos periódicos, radios, televisiones. Se siente enormemente. Pero en el interior no hay más presión. Y en Alemania la atmósfera y el ambiente es diferente. Tengo la impresión de que hay menos radios, televisiones...".

Opinión sobre el trabajo de Zidane

"Tiene carisma y cuenta con el respaldo de sus futbolistas, lo que es clave. Ya lo aprecié cuando era mi ayudante. Los jugadores tuvieron problemas con Benítez y 'Zizou' lo cambió todo al llegar. La plantilla está con él".

Futuro de Lewandowski

"¿El PSG quiso fichar a Lewandowski el pasado verano? De ninguna manera, nunca. De hecho, creo que va a renovar con el Bayern. Si va al PSG será dentro de tal vez cinco o diez años".

Sus aspiraciones en el Bayern

"Para mí es especialmente importante estar en un gran club en el que pueda trabajar todos los días, estando con los jugadores. Yo ya he ganado mucho, pero tengo la ambición de ganar de nuevo. Aunque si estás en el Bayern tienes que dar tu mejor esfuerzo para tratar de ganar algo".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información