Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

¡Repugnante! Luis Suárez muestra sus valores

  • El uruguayo demuestra que es una mala persona con su respuesta tras el entradón a Filipe Luis.
Luis Suárez, Filipe Luis Luis Suárez, Filipe Luis
Entrada de Luis Suárez a Filipe Luis
Defensa Central Defensa Central

Luis Suárez volvió a demostrar su violencia y antideportividad ante el Atlético de Madrid este miércoles, con una entrada sobre Filipe Luis que desató las iras de los colchoneros. Pero lo peor es que, tras el partido, en lugar de admitir su error, aseguró que "el fútbol es para hombres".

"¡Menos mal que no me toca!", ironizaba en Instagram Filipe Luis, compartiendo la imagen de su maltrecho pie después de la fea entrada del uruguayo. Luis Suárez, que vio amarilla por esa acción, aseguró al árbitro que ni le había tocado, protestando de forma ostensible. Más tarde, tuvo las narices, ya en zona mixta, de lanzar un mensaje de lo más antideportivo: "El fútbol es para hombres y todo queda en la cancha. Si todos colgamos fotos cada vez que nos dan una patada, esto será un circo", aseguró, en lugar de pedir disculpas. ¡Penoso!

 

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 3:10 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información