Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

El Madrid ya tiene sustituto para Chendo

  • Javi Coll actuará como delegado del equipo blanco en la visita a Las Palmas.
Javi Coll, Cristiano Ronaldo Javi Coll, Cristiano Ronaldo
Javi Coll con Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no podrá contar con Chendo como delegado en el encuentro ante Las Palmas, después de haber sido expulsado el pasado miércoles en el duelo frente al Villarreal. Javi Coll le sustituirá.

El habitual asistente de los futbolistas de la primera plantilla, Javi Coll, será el encargado de ejercer de delegado en Las Palmas este sábado. Chendo no puede estar en el encuentro al haber sido sancionado con un encuentro por su expulsión ante el Villarreal. Será la primera vez para Coll en esta función.

Antes de ser asistente del equipo de fútbol, ya fue asistente de los jugadores de la sección de baloncesto. De hecho, el madrileño de 52 años fue jugador de baloncesto, desarrollando gran parte de su carrera en Estudiantes, a pesar de formarse en las categorías inferiores del Real Madrid. Javi Coll es considerado el tercer hombre de Zinedine Zidane, a pesar de no estar incluido en el cuerpo técnico como tal.

Javi Coll tiene toda la confianza de Zinedine Zidane, que está convencido de que Chendo estará bien sustituido por él. El ex futbolista del Real Madrid, a pesar de todo, viajará a Las Palmas con la expedición merengue y no se perderá detalle del encuentro desde la grada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información