Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

El jugador del Madrid que entra en una lista no deseada

  • Mariano Díaz se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria
Mariano Díaz en un partido de pretemporada Mariano Díaz en un partido de pretemporada
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

Cuando Mariano Díaz decidió quedarse en el Real Madrid y no salir cedido a ningún otro equipo, sabía que era una decisión un tanto arriesgada. La presencia de la 'BBC' y el regreso de Morata, de momento le cierran las puertas incluso del banquillo.

El de mañana ante Las Palmas será el octavo partido oficial del Real Madrid esta temporada y el canterano blanco tan solo ha entrado en la convocatoria en tres. Zidane tampoco lo ha incluido en la nómina de jugadores que viajan a Gran Canaria para el choque liguero y tendrá que ver el partido de este sábado por la televisión. 

Mariano Díaz tan solo tuvo la oportunidad de entrar en la convocatoria en los tres primeros partidos de Liga, cuando Cristiano Ronaldo y Karim Benzema todavía no estaban al 100%. Una vez que los dos cracks han vuelto a la dinámica del equipo, el delantero blanco ni siquiera tiene sitio en el banquillo. Además tampoco se vistió en la final de la Supercopa de Europa ni en el debut en Champions

Aunque esto no es algo que le llegue de sorpresa a Mariano Díaz. El delantero sabía que si se quedaba en el Real Madrid iba a tener muy complicado disfrutar de minutos. Además de la 'BBC', Morata, Marco Asensio y Lucas Vázquez están por delante de él en la rotación. Él lo sabía y aún así decidió permanecer en el club de su vida.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información