Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Chendo ya conoce cuántos partidos se perderá desde la banda

  • El Delegado merengue fue expulsado en el Real Madrid-Villarreal
Chendo en un partido del Real Madrid Chendo en un partido del Real Madrid
Chendo no podrá ejercer tras ser expulsado el pasado miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Miguel Porlán 'Chendo' sabe desde este viernes el alcance de su sanción tras haber sido expulsado el miércoles en el Real Madrid-Villarreal. Según ha dictaminado el Comité de Competición el murciano no podrá ejercer como delegado madridista este sábado en Las Palmas ni el sábado próximo frente al Eibar en el Santiago Bernabéu.

De poco ha servido que la razón de la expulsión fuera tan absurda como la que dio el colegiado tras el choque. Según el acta el motivo de la misma fue "dirigirse al cuarto árbitro cuando indicaba el tiempo a añadir, gritando y braceando en los siguientes términos. 'Esto es una mierda. Expúlsame si quieres'". Y es que el Comité de Competición de la RFEF ha interpretado que Chendo tuvo una desconsideración hacia el cuarto colegiado, lo que automáticamente le ha acarreado dos partidos de castigo.

En consecuencia, el Delegado merengue no estará este sábado en Las Palmas en la banda, si bien ha viajado como habitualmente con el equipo y se encargará de hacer su trabajo habitual antes de acceder al estadio. Mientras tanto, en las horas previas al partido, durante el mismo y a su finalización será Javier García Coll el encargado de relevarle de forma puntual. Algo que también hará el próximo sábado en el encuentro ante el Eibar en el Santiago Bernabéu, último partido de 'penitencia' que tendrá que cumplir Chendo



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información