Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

El Madrid se quedó sin una victoria redonda

  • El Real Madrid no pudo lograr la décima victoria consecutiva ante Las Palmas.
Modric en el partido contra Osasuna Modric en el partido contra Osasuna
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha podido sumar una nueva victoria a domicilio en Las Palmas y se ha quedado en nueve consecutivas en Liga lejos del Bernabéu.

A pesar del empate ante el Villarreal que cortaba la racha de victorias consecutivas del Real Madrid, el equipo blanco se presentaba en Las Palmas manteniendo viva aún su dinámica de triunfos a domicilio. Los de Zidane, antes de la visita a Gran Canaria, habían ganado sus últimos nueve encuentros del campeonato nacional de Liga lejos del Santiago Bernabéu, una racha colosal.

Levante, Las Palmas, Barcelona, Getafe, Rayo, Real Sociedad, Deportivo, Real Sociedad de nuevo y Espanyol habían sido las víctimas del equipo blanco en esta genial racha de victorias, demostrando que el Real Madrid no sólo es un equipo potente como local, sino que también es un rival temible a domicilio.

No obstante, Las Palmas no se convirtió en una nueva víctima de esta dinámica ganadora del Real Madrid lejos de su estadio. El equipo de Zidane pinchó por primera vez a domicilio, pero ya no vale lamentarse. Las próximas salidas serán al Benito Villamarín y a Mendizorroza, por lo que Real Betis y Deportivo Alavés deben ser los primeros de una nueva racha. Eso desea el equipo y también el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información