Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Isco se hace centenario con el Madrid en Liga

  • El malagueño disputó su partido 100 con el Real Madrid en el campeonato nacional de Liga.
Isco pelea un balón durante la pretemporada Isco pelea un balón durante la pretemporada
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón está de enhorabuena después de su participación en el encuentro ante Las Palmas. Aunque no fue titular, el malagueño disputó su partido número 100 con el equipo blanco en Liga.

No son muchos los que pueden presumir de haber disputado 100 partidos de Liga con el Real Madrid. Cualquier futbolista del mundo firmaría semejante registro. E Isco lo ha conseguido este sábado entrando en la segunda mitad ante Las Palmas, en un encuentro en el que Asensio le ganó la partida como titular. 

Sin embargo, eso no empaña el centenario de Isco Alarcón, que en estos 100 partidos de Liga con el Real Madrid ha sumado 15 goles y 23 asistencias de gol. El malagueño llegó en el verano de 2013 al equipo blanco y ha ganado ya todos los títulos posibles a nivel internacional, además de la Copa del Rey. Precisamente, para completar su palmarés le falta la Liga y la Supercopa de España.

A pesar de que muchos quieren ver fuera del Real Madrid al boquerón, la realidad es que en el club blanco desean y esperan que éste pueda jugar muchos más partidos con el equipo blanco. Todavía es un jugador joven y aunque no ha conseguido hacerse con un puesto como fijo en el once, nadie es fijo en este Madrid. Con trabajo y con su calidad, seguro que conseguirá volver a ser importante esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información