Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Bale: "¿La clave? Debemos transformar las ocasiones"

  • Gareth Bale asegura que la falta de pólvora ha sido clave para no conseguir la victoria.
Bale, zona mixta Bale, zona mixta
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale destacó tras el empate en Las Palmas que las ocasiones falladas fueron la principal clave para no sumar los tres puntos. El jugador del Real Madrid explicó que el equipo está bien y arriba, y aunque hay cosas que mejorar lo más importante es materializar las oportunidades de gol.

Balance del partido

"Estamos decepcionados porque no ganamos. Seguimos invictos en Liga, pero lo importante es ganar los partidos para sumar tres puntos".

Actuación personal

"Me siento bien. Creo que hicimos un buen partido, pero no finalizamos las ocasiones".

Sustitución de Cristiano

"Está trabajando mucho. No tuvo pretemporada como todos, pero le veo bien. Tenemos que trabajar el máximo para ganar los máximos partidos posibles".

Dos empates seguidos

"No estamos contentos, pero si miramos la película entera estamos arriba en Liga y estamos invictos. Intentaremos ganar el próximo partido".

Claves del partido

"Estuvimos desafortunados arriba con las ocasiones que tuvimos. Pero ahora nos toca jugar en Dortmund y tenemos que recuperarnos. No hemos tenido suerte y eso también es fútbol".

Pólvora mojada

"Creo que tuvimos muchas ocasiones pero también fallamos muchas. Probablemente lo que tenemos que hacer es mejorar para transformarlas en los próximos partidos que tenemos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información