Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

El Gladbach no quiere a Odegaard

  • El director deportivo del conjunto alemán así lo asegura
Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid
Odegaard
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Moenchengladbach es uno de los equipos que más sonaron  este verano para una posible cesión del joven noruego Martin Odegaard, quien finalmente se ha quedado en el primer filial merengue para afrontar la aventura del ascenso.   

El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Max Eberl, ha asegurado en la televisión alemana que entre sus planes no está el firmar a la perla noruega del Real Madrid. "Nosotros no somos la mejor elección para Odegaard, todavía no tiene 18 años", subrayó.

"Fichar a Odegaard no fue uhna decisión equivocada por parte del Real Madrid. Aún es muy joven y tiene mucho margen para progresar", destacó Eberl al tiempo que se muestra prudente sobre el futuro del joven futbolista.

Lo cierto es que Odegaard sigue creciendo a las órdenes de Santiago Solari en un Castilla ilusionate dada la tremenda calidad de su plantilla en la que se encuentran jugadores con mucho talento como el paraguayo Sergio Díaz, Lienhart, Cedrés o el propio Odegaard, entre otros.    
        
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información