Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Gran noticia para Zidane en el entreno del R.Madrid

  • Pepe se entrenó a máxima intensidad junto a los jugadores que no fueron titulares en Las Palmas.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de empatar el sábado en el campo de Las Palmas, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este domingo en horario vespertino pensando en la visita del próximo martes al estadio del Borussia Dortmund en partido de la Champions League.

Como suele ser habitual en los entrenamientos posteriores a los partidos, los jugadores que fueron titulares en el partido contra Las Palmas tuvieron una sesión más suave, con recuperación para todos ellos, basándose en ejercicios en el gimnasio y carrera continua sobre el césped.

La buena noticia de la sesión fue que Pepe trabajó a máxima intensidad junto al resto de jugadores de la plantilla que no fueron de la partida en Gran Canaria. El portugués no ha estado disponible para Zidane en las últimas fechas, pero todo hace indicar que su recuperación es un hecho y que podría estar ya disponible de cara a ese trascendental partido en Dortmund.

Los dos futbolistas que seguro no llegarán a ese importante partido del martes son Marcelo y Casemiro. Los dos brasileños continúan con sus respectivos procesos de recuperación y no saltaron al césped de Valdebebas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información