Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

El Madrid quiere fichar a un relevo para Casemiro

  • Marcos Llorente es el favorito de la dirección técnica
Marcos Llorente, Leo Messi, Barcelona, Alavés Marcos Llorente, Leo Messi, Barcelona, Alavés
Marcos Llorente y Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

En busca de un mediocentro defensivo. El Real Madrid activará la búsqueda de un centrocampista si el TAS confirma la revocación de la sanción FIFA. Por el momento, el club madridista tiene la cautela y podrá fichar en el próximo mercado invernal.

Marcos Llorente, el preferido

En el club están dispuestos a recuperar al canterano para la segunda parte de la temporada. Los técnicos madridistas han quedado impresionados por la soltura del ‘lechuguita’ en el puesto de ‘5’ del Alavés. Llorente ha debutado esta temporada en Primera y por su descaro parece ya un veterano de la máxima categoría del fútbol español. Especialmente sobresaliente fue su partido en el Camp Nou que sirvió para que los vitorianos ganaran al Barça.

Kroos, un ‘10’ en la construcción pero un ‘5’ en defensa

Toni Kroos no acaba de adaptarse a la posición de mediocentro único. Zidane tendrá que convivir mes y medio sin su sostén Casemiro y el Madrid puede pasarlo mal. El alemán es lento a la hora de llegar a las ayudas, no lee bien el juego entre centrales pero su inmensa calidad en la construcción le hace seguir siendo un indiscutible.

Zidane maneja alternativas para los próximos partidos. Incluso, ante Las Palmas, sin ir más lejos, el galo alineó un doble pivote para proteger algo más la retaguardia. Lo hizo en la segunda parte y el equipo estuvo más seguro pese al empate a 2 final. Si en enero la FIFA lo permite, habrá fichaje para la medular…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información