En el Madrid confían en recibir buenas noticias del TAS

Son optimistas de cara a una posible rebaja de la sanción


Florentino sonríe en un acto

Florentino sonríe en un acto




Según apunta el diario Marca, el Chamartín creen que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) rebajará considerablemente la sanción interpuesta por la FIFA, en la que penalizan al conjunto merengue sin poder inscribir a ningún jugador en los dos próximos mercados de fichajes. Es decir, el de invierno de 2017 y el de verano de ese mismo año. 

De esta forma, la sanción quedaría reducida solo a una ventana de fichajes, por lo que en enero de 2017 no podrían incorporar a nadie, pero nada le impediría fichar, si el club así lo estima oportuno, en el mercado de verano. De confirmarse esta posibilidad, al cuadro merengue apenas le afectaría el 'castigo' en cuanto a la planificación deportiva se refiere. 

En el Real Madrid esperan que el TAS emita la sentencia definitiva antes del 1 de enero de 2017 y lo hacen confiando en que las noticias que lleguen desde Lausana sean buenas para los intereses madridistas. De no ser así, los blancos tendrán que esperar hasta enero del 2018 para inscribir a posibles refuerzos.