Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

En el Madrid confían en recibir buenas noticias del TAS

  • Son optimistas de cara a una posible rebaja de la sanción
Florentino sonríe en un acto Florentino sonríe en un acto
Florentino Pérez
Enrique Martínez Enrique Martínez

La cautelar dada por el TAS sirvió, además para que los chavales de la cantera pudieran seguir jugando, para que el optimismo creciera en el Real Madrid en cuanto a la sanción de la FIFA se refiere. 

Según apunta el diario Marca, el Chamartín creen que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) rebajará considerablemente la sanción interpuesta por la FIFA, en la que penalizan al conjunto merengue sin poder inscribir a ningún jugador en los dos próximos mercados de fichajes. Es decir, el de invierno de 2017 y el de verano de ese mismo año. 

De esta forma, la sanción quedaría reducida solo a una ventana de fichajes, por lo que en enero de 2017 no podrían incorporar a nadie, pero nada le impediría fichar, si el club así lo estima oportuno, en el mercado de verano. De confirmarse esta posibilidad, al cuadro merengue apenas le afectaría el 'castigo' en cuanto a la planificación deportiva se refiere. 

En el Real Madrid esperan que el TAS emita la sentencia definitiva antes del 1 de enero de 2017 y lo hacen confiando en que las noticias que lleguen desde Lausana sean buenas para los intereses madridistas. De no ser así, los blancos tendrán que esperar hasta enero del 2018 para inscribir a posibles refuerzos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información