Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Tuchel: "¿Quién dice que Cristiano llega en baja forma?

  • El técnico del Dortmundo no cree que el luso esté mal
Tuchel en rueda de prensa Tuchel en rueda de prensa
Tuchel
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El entrenador del Borussia de Dortmund, Thomas Tuchel, pasó en el día de hoy por rueda de prensa para analizar el choque de este martes entre el cojunto alemán y el Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada del campeonato doméstico. 

Ausencia de Casemiro

"Hemos visto los dos últimos partidos del Madrid y tratamos de analizarlos más allá del resultado. Tratamos de ver su recorrido en defensa para ayudar a nuestros delanteros. Casemiro es muy importante como '6' por delante de la defensa. Corre y rinde mucho y eso tiene mucho valor. Es una perdida seria para el Madrid".

Bartra, Aubamenyang y Schurrle

"Sí, están todos bien. Han entrenado sin problemas y sin malestares y si no ocurre nada les esperamos para el partido".

Parar a Cristiano

"Guerreiro no me dio datos de Cristiano. Sabemos de su calidad y sabemos que es una gran tarea no slo defender a Cristiano. También a Bale, Benzema o Morata. Tienen una calidad muy alta". 


Claves para ganar al Madrid

"Necesitamos atención, disciplina, corazón y solidaridad para darle un giro al balón. Es importante la posesión para defender el balón. Necesitamos tensión para mantener las estructuras cuando perdamos el balón. Luego tenemos que tener fluidez constructiva que estorbe al Madrid y defender con mucha disciplina".


Su arma, el contraataque

"Queremos aprovechar la velocidad de Dembelé y de Aubameyang. Tenemos que hacer lo mejor en cada situación. Nuestro equipo tiene diferentes fortalezas, una es la velocidad y trataremos de usarla. Trataremos de aprovecharlas todas".

El estado de forma de Cristiano Ronaldo

"¿Qué llega en baja forma? ¿Quién dice esto? ¿Quién lo constata? Es algo que no se puede ver en el momento. Se dice fácil que Cristiano no está bien. No te puedo dar una respuesta concreta. Es uno de los mejores del mundo. Es un ganador y en cualquier momento es capaz de ayudar al equipo. Nos preparamos para un Cristiano en la mejor de sus formas. Es Champions y los jugadores traen su mejor rendimiento en estas noches".

Prueba de madurez para su Dortmund

"El Madrid es el nombre más grande el fútbol y habrá un ambientazo en el estadio. Habrá que intentar rendir al máximo y jugar de forma creativa. Se puede ver como una prueba para nosotros, aunque siempre estamos a prueba. Queremos tener un gran rendimiento para fascinar a nuestra afición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información