Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

La afición confía en ganar en Dortmund

  • Así lo dicen los resultados de la encuesta de Defensa Central
Karim Benzema, Bale, Las Palmas Karim Benzema, Bale, Las Palmas
Gareth Bale y Karim Benzema FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid juega esta noche el que posiblemente sea uno de los partidos más difíciles de la temporada. Tras dos jornadas empatando el Liga, los blancos visitan un estadio en el que no han ganado nunca, pero el madridismo confía en que los de Zidane volverán con los tres puntos del Signal Iduna Park

Lo resultados de la encuesta de Defensa Central son bastante esclarecedores. A pesar de los dos últimos resultados, la afición apuesta por una victoria del Real Madrid en Alemania. Así al menos piensa el 59,76% de los lectores. Apuntan que el cuadro merengue está perfectamente capacitado para ganar en Dortmund.

Aunque también los hay que no son del todo optimistas de cara al choque contra los de Thomas Tuchel. De hecho, el 35,37% de los participantes considera que el Real Madrid en estos momentos no tiene el nivel suficiente como para ganarle a domicilio al Borussia y que sería raro que los blancos no pierdan esta noche. 

Por último, el 4,88% de los votantes se decanta por un empate del conjunto merengue en Dortmund. Tras lo visto en los últimos partidos y teniendo en cuenta la dificultad que tiene jugar siempre en el estadio del Borussia, 'firman' un punto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información