Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

"El cambio de Cristiano demuestra que en el Madrid manda Zidane"

  • Frederic Hermel aplaude que el Real Madrid no sea como otro club en el que mandan sus estrellas
Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
X FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha aplaudido que en el Real Madrid mande el entrenador, Zinedine Zidane, al contrario de lo que pasa en otros equipos en los que mandan las estrellas.

“Es un golpe de autoridad de Zidane, del entrenador. Esto demuestra que en el Real Madrid manda Zidane, no como en otros equipos en los que mandan sus estrellas”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Alfredo Duro analizó la sustitución del portugués y señaló que “es una buena noticia para el Real Madrid, para el equipo, para Zidane y para la recuperación del propio Cristiano Ronaldo”.

Sin embargo, Jorge D’Alessandro, en su línea habitual de antimadridismo recalcitrante aprovechó para atizar a Zidane. “Se equivoca, hay que analizar si el Real Madrid es un equipo de estrellas o un equipo de autor. Un equipo de autor es el Atlético de Simeone. Se equivoca claramente Zidane. Es la cultura de los intocables y cuando se toma una decisión así hay repercusión, fue una decisión equivocada que provocó el empate”.

Pero Álvaro Benito recordó a D’Alessandro que siempre se ha reclamado que sea el técnico el que esté por encima de los jugadores. “Siempre pedimos que un entrenador mande y ahora que manda se le critica. Siempre pedimos que Cristiano rote para no llegar fundido a final de temporada y ahora que rota se critica. La reacción de Cristiano es normal, pero también que se le cambie si piensa el entrenador que hay que cambiarlo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información