Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Zidane: “Estoy jodido, sobre todo por los jugadores”

  • El técnico del Real Madrid se mostró contrariado tras el 2-2 en Dortmund.
Zidane en Dortmund Zidane en Dortmund
Zinedine Zidane
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Tras el empate ante el Borussia Dortmund, Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio del equipo alemán. 

¿Qué sensación te deja el resultado y que sensación te deja el partido?

“Estoy jodido, hemos hecho el partido que queríamos y siempre lo mismo, ya por tercer partido, sobre todo por los jugadores, no es un mal resultado, pero jugando así con ocasiones, es jodido”.

¿Es el empate que mejor sabor de boca le deja?

“Si, el día de Las Palmas nos faltó concentración, hoy no, hicimos todo lo que había que hacer, en la primera parte sufrimos, y luego cuando esta apunto de acabar es difícil, lo vamos a cambiar”.

¿Qué crees que le falta al equipo para cerrar los partidos?

“Un gol más, el fútbol es así, es una mala racha, son tres empates pero vamos a seguir y esto lo vamos a sacar adelante”.

¿Qué buscabas con James junto a Kroos y Modric?

“Estaba en el medio, no ha tenido muchas ocasiones e hizo un buen trabajo con ellos en el medio y bien, lo que vinimos a hacer fue jugar bien, lo hicimos y nos han faltado cuatro minutos”.

¿Qué valoración haces del partido de Keylor?

“Muy bueno, son 4 meses que no estaba jugando y lo vi bien, en un campo difícil, él tiene personalidad para jugar en cualquier sitio, luego en el gol es mala suerte, puede pasar, pero estoy muy contento con su actuación”.

¿No se arrepiente de haber hecho algún cambio?

“No, no me arrepiento de nada”.

¿Cómo valoras el partido de Varane?

“Muy bien, tuvo mala suerte en el gol además tenían un delantero muy rápido con Sergio y lo controlaron muy bien”.

¿Se ha ido Sergio Ramos del partido en algún momento?

“No, esa es tu sensación, no la mía, hicimos un buen partido, nos metieron un gol al final, estamos en una mala racha y lo vamos a sacar adelante, con esfuerzo y a veces sufrir es complicado tener palabra, pero son profesionales e inteligente, ahora vamos a descansar y pensar en el próximo partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información