Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Tres empates seguidos... ¡Después de una década!

  • El Real Madrid no empataba tres encuentros de forma consecutiva desde el año 2006.
Benzema controla un balón ante el Villarreal Benzema controla un balón ante el Villarreal
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid empató por tercer encuentro consecutivo en Dortmund y de este modo alcanzó una racha que no se veía en el club desde abril de 2006. Los blancos intentarán volver a ganar el domingo.

Para encontrar una racha de tres empates consecutivos en el Real Madrid hay que remontarse a la temporada 2005-06, y más concretamente al mes de abril de 2006. En aquella ocasión, el Madrid consiguió tres empates seguidos entre las jornadas 30 y 32 de Liga. El primero de esos empates fue en el Camp Nou, el segundo ante la Real Sociedad en el Bernabéu y el tercero ante el Getafe. Todos fueron por 1-1.

En esta ocasión, el equipo que dirige Zinedine Zidane, que estaba todavía como jugador en aquel Madrid que empató tres encuentros seguidos, ha empatado dos encuentros de Liga y uno de Champions, con resultados diferentes. 1-1 ante el Villarreal y 2-2 ante Las Palmas y Borussia. Probablemente, el equipo blanco mereció ganar los tres partidos pero los fallos defensivos y la falta de pólvora arriba han provocado esta situación.

A pesar de todo, el Real Madrid está en cabeza de la Liga y en la Champions comparte liderato con el Borussia Dortmund, ambos con cuatro puntos. No es una situación alarmante, aunque el conjunto madridista tiene que ir a por la victoria este domingo ante el Eibar con todo para que no se escapen más puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información