Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Mañana en DC, entrevista exclusiva a Pedro Ruiz

  • El polifacético artista nos atiende en exclusiva
Pedro Ruiz Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Defensa Central emitirá, a partir de este jueves, una entrevista exclusiva con el actor, humorista, periodista y hasta poeta, como Pedro Ruiz se define cuando se le pregunta por su profesión. Este polifacético artista español asegura “no creer en las patrias” ni en los sentimientos futbolísticos. Es un hombre “transversal”, capaz de entrenar con los veteranos del Madrid y el Barça y admira la “caballerosidad” de Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid.

Pedro Ruiz ha recibido a Defensa Central en su domicilio y no ha dejado indiferente a nadie. Ha hablado sobre el fútbol de hoy en día, sobre periodismo, política o medios de comunicación, y ante todo, ha dejado varios titulares realmente interesantes. Mourinho, Del Bosque, Zidane, Rajoy o Casillas, sobre todos ellos ha hablado este artista que está preparando el desembarco a la Televisión en próximas fechas.

En efecto, Pedro Ruiz es un privilegiado, entrena con los veteranos del Real Madrid y, por ende, ha tenido la suerte de jugar con Zinedine Zidane. Asegura que mantiene una buena relación con el francés y que ha jugado con los mejores jugadores del mundo como Puskas, Gento, Kubala o Johan Cruyff. Desde este jueves, los lectores de Defensa Central disfrutarán de un hombre que no deja indiferente a nadie…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información