Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

El aspecto negativo que dejó el Madrid en Dortmund

  • El equipo madridista concedió 20 disparos contra su portería
Keylor, parada, Borussia Dortmund, Real Madrid Keylor, parada, Borussia Dortmund, Real Madrid
Keylor Navas detiene un disparo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Demasiadas concesiones. El Real Madrid concedió demasiados disparos contra su portería ante el Borussia Dortmund. Pese a que los merengues dieron sensación de dominio durante buena parte del partido, los alemanes dispararon hasta en 20 ocasiones a la puerta de Keylor Navas. Fue, sin duda, el aspecto más negativo del partido del Madrid en territorio alemán.

El juego entre líneas hizo daño al Madrid

Futbolistas como Castro, Götze o Dembelé hicieron mucho daño al Madrid en la primera parte. Schürrle y Mor causaron estragos en el segundo acto y Pulisic terminó por ser una ‘pesadilla’ por la banda derecha. El conjunto de Zinedine Zidane no conseguía tapar el juego entre líneas y los amarillos encontraron posiciones de disparo con tremenda facilidad.

El peor registro de la era Zidane

Nunca antes el Madrid había recibido tantos disparos con el técnico francés en el banquillo. El conjunto madridista no pudo parar los ataques en ‘oleadas’ del BVB. Pese al fallo en el primer gol, Keylor Navas realizó paradas de mucho mérito a lo largo del encuentro que salvaron al equipo blanco de una derrota.

Ser ‘amarrategui’, el principal ‘pecado’ del Madrid

El campeón de Europa dejó demasiado balón al Borussia Dortmund tras lograr el 1-2. Realizó 25 minutos perfectos de la segunda parte, dominó, presionó y logró el segundo gol pero tras adelantarse dio varios pasos atrás, Weigl empezó a circular con facilidad y los alemanes encontraron más ocasiones. El ‘premio’ fue el gol de Schürrle. A este Madrid de Zidane le quedan varios aspectos por corregir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información