Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

El jugador del Dortmund que 'flipó' con Cristiano

  • El joven Emre Mor ha asegurado que el crack del Real Madrid es una motiviación para él.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y como tal sirve de referente para multitud de personas. El último ejemplo lo hemos encontrado en un jugador del Dortmund, quien ha reconocido que CR7 es su "motivación" para jugar al fútbol cada día.

"No sueñes tu vida. Vive tu sueño. Gracias por ser una motivación para mí todos los días, Cristiano Ronaldo". Con esta frase compartida en sus redes sociales ha querido mostrar el joven jugador del Dortmund, Emre Mor, su gran admiración por el crack del Real Madrid

A la finalización del encuentro, Mor se dirigió a Cristiano Ronaldo para saludarle y recibió el mayor de los respetos por parte del crack del Real Madrid. Su mensaje a la finalización del partido no deja ninguna duda de que el 27 de septiembre del 2016 no se le olvidará nunca al futbolista del equipo alemán.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información