El Real Madrid está ante un partido trampa

En los 10 últimos partidos que ha jugado el Madrid antes del parón de selecciones del mes de octubre, solo ha podido ganar cinco


Zidane en el partido contra el Espanyol

Zidane en el partido contra el Espanyol




Este tipo de partidos con el parón de selecciones en el horizonte siempre son traicioneros. Después de tres partidos sin ganar, dos de ellos en Liga, el conjunto merengue necesita retomar la senda del triunfo ante el Eibar. Aunque los antecedentes en los partidos previos a los compromisos internacionales habituales en este mes de octubre no son del todo buenos. 

En los últimos 10 partidos que ha jugado el Real Madrid en condiciones iguales al que disputará este domingo, los blancos tan solo han sido capaces de ganar en cinco de ellos. Ante el Athletic en 2014, frente al Levante en 2013, contra el Espanyol en Cornellà en 2011, contra el Dépor en 2010 y ante el Recreativo de Huelva en el año 2007.

Por su parte, empató el año pasado contra el Atlético de Madrid en el Calderón e hizo lo propio en 2012 en el Camp Nou en el 'Clásico' contra el Barcelona, ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu en el 2008 y ante el Atlético de Madrid en el año 2006, mientras que ha caído derrotado en una ocasión antes del parón de selecciones del mes de octubre en los últimos 10 años, contra el Sevilla en 2009.