Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

La sociedad Cristiano-Bale sigue dando réditos al Madrid

  • Cristiano Ronaldo y Gareth Bale siguen generando goles sin parar entre ellos
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo Gareth Bale, Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La sociedad que conforman Cristiano Ronaldo y Gareth Bale sigue dando réditos sin parar al Real Madrid en cuanto a goles y asistencias entre ambos jugadores.

Una vez más Cristiano Ronaldo y Bale volvieron a generar una jugada de gol, en esta ocasión en el partido del martes ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. Y es que los dos jugadores del Real Madrid se inventaron la jugada que propició el primer tanto del equipo gracias a un taconazo del galés para asistir al portugués y poner el que entonces era 0-1.

Alguno podría pensar que es algo anecdótico, pero los datos demuestran que Cristiano Ronaldo y Bale provocan goles entre ellos casi sin parar. De hecho, entre los dos suman un total de 31 tantos gracias a las 24 asistencias que el galés le ha dado al portugués y las 7 que el ex del Manchester United le ha dado al ex del Tottenham.

Un total de 31 entre una pareja que los críticos decían que no iba a funcionar y que, sobre todo, se llevarían a matar. Pues bien, dos argumentos que se han quedado por los suelos, el primero solo con ver las estadísticas y el segundo solo con ver las imágenes de ambos en el descanso del partido ante el Borussia Dortmund cuando se abrazaban y reían.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información