Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Cristiano sigue cumpliendo su parte del 'trato'

  • Cristiano Ronaldo está cumpliendo con su mejoría en su 'pretemporada oficial' particular
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo está cumpliendo con la parte del ‘trato’ dentro de su particular pretemporada que está realizando a pesar de que ya ha comenzado la temporada oficial.

La lesión de Cristiano Ronaldo en la rodilla durante la final de la Eurocopa provocó que no pudiese realizar la pretemporada del Real Madrid junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, el portugués se comprometió consigo mismo y con Zidane a que se pondría en forma durante los primeros partidos oficiales de la campaña, en concreto en unos seis o siete encuentros.

Ahora mismo Cristiano Ronaldo ha participado solo en cinco de los partidos del Real Madrid en lo que va de temporada y está cumpliendo con los plazos previstos. El portugués siempre ha explicado que suele tardar unos seis o siete encuentros en coger su punto de forma y si miramos el rendimiento que está teniendo parece que lo va a cumplir.

Con el paso de los partidos Cristiano Ronaldo está mejorando su rendimiento, empieza a encarar a los rivales, logra acciones peligrosas y, sobre todo, genera goles. A pesar de estar aún de pretemporada particular el portugués ha mejorado notablemente en los dos últimos encuentros, sobre todo el de Dortmund, y ya empieza a ser el que siempre ha sido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información