Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

'Alivio' para el Madrid pensando en el Eibar

  • El Eibar ha confirmado que el domingo en el Santiago Bernabéu no vestirán la camiseta amarilla
Eibar, gol Eibar, gol
El Eibar celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha recibido una noticia que le ha provocado cierto alivio para el partido del próximo domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu en una nueva jornada de Liga.

“Tenemos una camiseta azulgrana que es nuestra primera equipación y, como no hay conflicto de colores, jugaremos con esa como siempre”, dicen responsables del Eibar en declaraciones al diario As, confirmando así que no vestirán con su segunda equipación, que es de color amarillo, un color que ha provocado quebraderos de cabeza al Real Madrid en los últimos encuentros.

El amarillo se ha convertido en sinónimo de empates para el Real Madrid esta temporada. De hecho los únicos tres tropiezos de este año han sido ante equipos que vestían de ese color y algunos ya apuntaban a que el Eibar podría olvidarse de su primera equipación y ponerse la segunda en el Santiago Bernabéu para intentar que siga la racha negativa de los blancos.

Los empates ante Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund han provocado un cierto rechazo del Real Madrid hacia el amarillo. Sin embargo, este fin de semana tocará enfrentarse al Eibar, que lucirá sus habituales colores a pesar de que tenía la posibilidad de ponerse la segunda equipación para intentar sembrar el pánico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información