Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

El Madrid confía en cumplir su deseo esta jornada

  • El Real Madrid apela a los precedentes para tener una jornada muy beneficiosa
Los jugadores del Madrid celebran un gol Los jugadores del Madrid celebran un gol
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid espera que este fin de semana se pueda cumplir su gran deseo para esta nueva jornada de Liga y que tiene que ver con el partido ante el Eibar, pero también con la visita del Barcelona al Celta.

El Real Madrid confía en ganar los tres puntos ante el Eibar este domingo en el Santiago Bernabéu a las cuatro de la tarde para seguir manteniendo el liderato de la Liga. Pero además, espera también que eso sirva para meter presión al Barcelona, que tiene que visitar al Celta en Balaídos, un estadio en el que el año pasado perdió con contundencia.

La temporada pasada el Barcelona se la pegó con estrépito en Vigo, donde perdió con un claro y rotundo 4-0 después de que el Celta le diera un baño monumental. Es por eso que el Real Madrid espera que los precedentes se repitan y pueda acabar sacando más ventaja a los hombres de Luis Enrique en la clasificación una vez que haya terminado la jornada.

El hecho de la presión es un punto a favor del Real Madrid, que si consigue ganar al Eibar tendrá unas cuantas horas antes de que empiece el partido del Barcelona para mostrar en la clasificación una ventaja importante. Los culés tendrían que salir a por todas a Balaídos para reducirla y volver a poner las cosas como estaban.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información