Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Zidane incorpora dos 'cracks' para el duelo ante el Eibar

  • Morata y Modric han superado sus molestias físicas
Modric y Kroos en el entrenamiento de este jueves Modric y Kroos en el entrenamiento de este jueves
El Real Madrid realizó su segundo entrenamiento para el duelo liguero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Continúa la 'cuenta atrás' para que el Real Madrid reciba el domingo (16:15 horas, BeIN LaLiga) al Eibar en el Santiago Bernabéu. Así pues, el conjunto blanco ha realizado el segundo entrenamiento preparatorio para este duelo, en el cual ha recuperado a dos futbolistas importantes.

El equipo blanco ha recuperado este viernes la normalidad absoluta, pues la sesión de ayer se dedicó a la recuperación de los jugadores que fueron titulares el martes en Dortmund. En consecuencia, Zidane ha podido trabajar con todo el grupo al mismo nivel y además le ha sumado la presencia de Modric y Morata, quienes se ausentaron sobre el césped el jueves por unas pequeñas molestias que les dejó el duelo de Champions.

Todo ello hace que el técnico sólo vaya a tener las bajas de Marcelo y Casemiro para el partido de este fin de semana. El lateral volvió a correr sobre el campo de Valdebebas y ya incluso tocó balón, por lo que su vuelta se producirá casi con total seguridad dentro de dos semanas en el partido de Liga ante el Betis que se disputará en el Benito Villamarín. Mientras tanto, los futbolistas sanos entrenaron con los ejercicios habituales y realizaron trabajo táctico y técnico que culminaron con exigentes prácticas de disparos a la portería en carrera.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información