Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Dembélé no le saldrá 'barato' al R.Madrid

  • Arsenal y Bayern de Múnich también están interesados en el jugador seguido por el conjunto merengue
Dembélé celebra un gol con el Celtic Dembélé celebra un gol con el Celtic
Dembélé
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Celtic, Dembélé, está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada. El francés, de apenas 20 años, ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa, que no le quitan ojo a sus actuaciones.

Entre ellos el Real Madrid, que sigue en su política de fichar gente joven con mucho futuro. Pero los blancos , como de costumbre en estos casos, no estarán solos en la lucha por el delantero del Celtic de Glasgow. También el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti y el Arsenal de Wenger han puesto sus ojos en la joya gala. 

Tanto que según informa The Sun, el conjunto de Londres envió distintos ojeadores para que realizaran los informes pertinentes de cara a un futuro fichaje. Incluso se están planteado presentar una oferta importante a los escoceses de cara al próximo mercado de fichajes de invierno. Ya el verano pasado Wenger intentó convencer a Dembélé, pero finalmente se fue al Celtic

Por su parte, el entrenador del equipo de Glasgow, Brenand Rodgers tiene clara su postura de cara al interés de algunos de los mejores equipos de Europa. Quiere que el delantero se quede y va a pelear para ello. "Tenemos suerte de contar con Dembélé. Varios equipos estuvieron interesados, pero su agente es un tipo inteligente", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información