Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Dembélé gusta al Madrid

  • El jugador francés ha llamado la atención de los mejores equipos de Europa
Dembélé en el partido contra el Barcelona Dembélé en el partido contra el Barcelona
Dembélé
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid podría haber puesto sus ojos en la nueva promesa del fútbol francés Moussa Dembélé. El joven de apenas 20 años ha llamado la atención de todos los grandes del fútbol europeo y su nombre ya está apuntado en la agenda merengue.

El curso pasado sorprendió con su gran temporada en el Fulham. En los 46 partidos que disputó con el equipo de Londres, el delantero galo anotó 17 goles. Es cierto que el conjunto británico actualmente milita en la Segunda división inglesa, pero eso no fue impedimento para que Manchester United, Arsenal o Chelsea se interesaran por el futbolista.

Finalmente no dieron el paso definitivo y Dembélé se marchó al Celtic de Glasgow. En el club escocés es indiscutible y en los cuatro partidos disputados en Liga, el francés ya ha marcado cuatro goles. Es un campeonato que se le queda que pequeño y que más pronto que tarde dará el salto a un grande del viejo continente. 

Según apunta el portal French Football News, el Real Madrid es uno de los equipos que se han fijado en el joven delantero. Aunque los de Chamartín no es el único equipo español que anda detrás de Dembélé. También el Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios de uno de los delanteros más prometedores del panorama europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información