Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

¡Ramos fue objeto de burla en El Hormiguero!

  • Trancas y Barrancas hicieron un chiste sobre el defensa del Real Madrid que no hizo mucha gracia a su pareja, Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos se convirtió en protagonista involuntario en El Hormiguero el pasado miércoles, durante el paso de Pilar Rubio por el programa. El sevillano fue objeto de mofa por sus gustos musicales.

Pilar Rubio, la novia de Sergio Ramos y colaboradora habitual del programa El Hormiguero, tuvo el pasado miércoles un desafío que le venía como anillo al dedo: tocar con una banda de rock en directo como batería. La presentadora lo hizo muy bien tocando con el grupo Obús, y confesó que sólo había tenido tres días para practicar porque en casa no podía hacerlo, ya que su hijo Marco se echaba a llorar.

Este comentario provocó el cachondeo en el plató, especialmente por la respuesta de Trancas y Barrancas, las dos famosas marionetas con forma de hormigas que protagonizan el programa junto a Pablo Motos: "En casa no podía practicar, porque Marco se ponía como loco a llorar”, aseguraba la presentadora. La respuesta de las dos hormigas fue hacer un chiste respecto a los gustos musicales del capitán del Real Madrid y sobre si habría sido él quien realmente se echó a llorar.

El chiste no sentó nada bien a Pilar Rubio, tal y como cuenta Don Balón Rosa, página afiliada a DC. Si quieres enterarte de qué fue lo que dijeron sobre Sergio Ramos, puedes hacerlo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información