Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Así celebró Cristiano junto a su equipo la victoria en Valdebebas

  • El equipo liderado por el portugués se llevó la victoria en el partidillo organizado por Zidane este viernes.
Cristiano Ronaldo calentando Cristiano Ronaldo calentando
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los entrenamientos del Real Madrid son muy competitivos. Los jugadores de Zidane se dejan la piel desde el primer al último minuto en los rondos y partidillos preparados por el entrenador francés.

Esa competitividad, tan aplaudida por el entrenador francés desde su llegada, es la que hace que luego a Zidane le dé ‘dolor de cabeza’ a la hora de confeccionar las alineaciones.

Como los partidos suelen ser tan competidos, a la finalización de los mismos el equipo ganador suele realizar una pose especial para celebrar su victoria sobre el contrario.

Este viernes, en el equipo ganador se encontraba Cristiano Ronaldo, que no ha perdido la ocasión de compartir con sus seguidores en las redes sociales la victoria de los suyos con una pose muy especial. Tanto él como Ramos, Morata, Bale, Danilo, Nacho, Kroos, Casilla y Kovacic han sido los triunfadores de la mañana en Valdebebas. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información