El Real Madrid le debe una al Bernabéu

El equipo quiere conseguir de una vez por todas una gran victoria ante el Eibar.


Cristiano Ronaldo se abraza con Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo se abraza con Sergio Ramos




Esta temporada, salvo el partido ante Osasuna, el Real Madrid no ha sido especialmente brillante y ha sufrido mucho en los partidos de casa, como sucedió ante el Celta o el Sporting de Portugal en Champions, y más aún cuando empató con el Villarreal. Sólo se ganó sobrado al Osasuna y hay ganas de devolverle a la afición el cariño que está mostrando en este arranque de curso con un gran partido.

El primer partido de la temporada en casa fue ante el Celta. Los blancos tuvieron que esperar a los últimos 10 minutos para ganar el partido, después de que los gallegos igualaran el tanto inicial de MorataKroos desatascó un encuentro en el que los blancos sufrieron hasta el final. Lo mismo ocurrió ante el Sporting en Champions. Sólo una remontada in extremis sirvió para capear el temporal. Ante el Villarreal, no se pudo pasar del empate y ante Osasuna ha sido la única vez que el equipo ha dado la talla bien dada en casa.

De este modo, el Real Madrid tiene la ambición y la motivación de hacer un gran encuentro este domingo ante el Eibar con el que devolver a la afición su apoyo en estos momentos complicados. El madridismo no ha dejado de creer en el proyecto a pesar de los últimos tropiezos, y hay que levantarse por todo lo alto con un gran partido y una victoria antes del parón internacional.