Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El Real Madrid le debe una al Bernabéu

  • El equipo quiere conseguir de una vez por todas una gran victoria ante el Eibar.
Cristiano Ronaldo se abraza con Sergio Ramos Cristiano Ronaldo se abraza con Sergio Ramos
Cristiano y Ramos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene una deuda con el madridismo y con el Santiago Bernabéu. Los aficionados del equipo blanco aún no han podido disfrutar esta temporada de una gran victoria como local y los hombres de Zidane quieren conseguirla de una vez por todas este domingo ante el Eibar.

Esta temporada, salvo el partido ante Osasuna, el Real Madrid no ha sido especialmente brillante y ha sufrido mucho en los partidos de casa, como sucedió ante el Celta o el Sporting de Portugal en Champions, y más aún cuando empató con el Villarreal. Sólo se ganó sobrado al Osasuna y hay ganas de devolverle a la afición el cariño que está mostrando en este arranque de curso con un gran partido.

El primer partido de la temporada en casa fue ante el Celta. Los blancos tuvieron que esperar a los últimos 10 minutos para ganar el partido, después de que los gallegos igualaran el tanto inicial de MorataKroos desatascó un encuentro en el que los blancos sufrieron hasta el final. Lo mismo ocurrió ante el Sporting en Champions. Sólo una remontada in extremis sirvió para capear el temporal. Ante el Villarreal, no se pudo pasar del empate y ante Osasuna ha sido la única vez que el equipo ha dado la talla bien dada en casa.

De este modo, el Real Madrid tiene la ambición y la motivación de hacer un gran encuentro este domingo ante el Eibar con el que devolver a la afición su apoyo en estos momentos complicados. El madridismo no ha dejado de creer en el proyecto a pesar de los últimos tropiezos, y hay que levantarse por todo lo alto con un gran partido y una victoria antes del parón internacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información