Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

¿Sería Dybala un buen fichaje para el R.Madrid?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Opina en la encuesta de DC
Enrique Martínez Enrique Martínez

Paulo Dybala se ha convertido en objeto de deseo de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Desde el club blanco están muy interesados en el joven argentino y aunque la sanción de la FIFA acecha, en Chamartín no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de firmar a un jugador que tiene un presente y un futuro espectacular. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Sería Dybala un buen fichaje para el R.Madrid

En apenas un año se ha convertido en el líder de la Juventus. A sus 22 años, Paulo Dybala está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo. El argentino lo tiene todo: velocidad, desborde, calidad y gol, mucho gol. Tanto que en su primer año en la Vechia Signorna anotó 23 dianas repartidos entre todas las competiciones. En el Madrid gusta mucho el jugador, aunque sabe que no sería nada fácil fichar al sudamericano. Hay muchos equipos detrás de él y por si fuera poco, la Juventus no tiene ninguna intención de vender a su estrella. 

Dybala llegaría para reforzar un ataque ya de por sí temible. Zidane ha reconocido en varias ocasiones que si la 'BBC' está bien, tanto Cristiano Ronaldo, Gareth Bale como Karim Benzema serán titulares. Además, Morata espera turno. El canterano está sabiendo aprovechar las oportunidades que le da Zidane y trata de 'apretar' a los cracks. Usted, como madridista, ¿sería Dybala un buen fichaje para el R.Madrid? Opina en la encuesta de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información