Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Zidane confirma que ha llegado la hora de Isco

  • El malagueño será titular ante el Eibar
Isco en el banquillo de Anoeta Isco en el banquillo de Anoeta
Isco Alarcón jugará de inicio por primera vez en esta Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La paciencia de Isco Alarcón está a punto de recibir su justo premio. El malagueño ha trabajado muy duro en las últimas semanas para agradar a Zinedine Zidane y lo ha acabado consiguiendo. Así lo demuestra la decisión del francés de darle la titularidad en el partido de este domingo (16:15 horas, BeIN LaLiga) ante el Eibar.

El 'míster' lo ha confirmado este sábado en la rueda de prensa habitual antes de los partidos: Isco va a jugar este fin de semana. Lo cual significa que el malagueño va a disfrutar de sus primeros minutos como titular en la presente Liga. Hasta el momento solo había jugado de inicio en la final de la Supercopa de Europa disputada el 10 de agosto, pues posteriormente sufrió una lesión que le complicó entrar en la dinámica del equipo y que le ha mantenido en un segundo plano una vez que se ha recuperado.

De hecho, el jugador solo acumula 57 minutos con el Real Madrid en esta Liga, un bagaje de minutos muy escaso para un futbolista de su nivel. Y Zidane es el primero que sabe esto, por lo que ha tomado la decisión de empezar a cambiarlo para poner al centrocampista en el centro de sus rotaciones. Y el primer paso para conseguirlo será darle minutos ante el Eibar, probablemente en el lugar del 'tocado' Modric. Y, de esta forma, también le facilitará también las cosas al seleccionador español Julen Lopetegui, quien decidió convocarle el viernes para los partidos ante Italia y Albania de las dos próximas semanas. La intención es que el de Arroyo de la Miel poco a poco vaya alcanzando su mejor forma y qué mejor manera de hacerlo dándole oportunidades tanto en su club como en 'La Roja'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información