Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

La confesión de Kroos a Zinedine Zidane

  • El técnico ha desvelado un detalle sobre una conversación entre ambos
El saludo de Kroos a Zidane en el vestuario El saludo de Kroos a Zidane en el vestuario
Kroos habló hace unos días con el entrenador madridista FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La inoportuna lesión de Casemiro en Cornellà-El Prat provocó que Zidane iniciara un 'protocolo de emergencia' en los últimos días. El brasileño es el único jugador sin recambio claro en la plantilla, por lo que el técnico ha tenido que hablar en privado con Toni Kroos para pedirle que retome unas tareas que no se le veía desempeñar desde la temporada pasada.

El alemán es en estos momentos el único jugador sano del plantel que tiene la capacidad de desempeñarse en el pivote defensivo. Por ello el entrenador está preocupado, ya que tampoco quiere sobrecargarle de minutos en este inicio de temporada. De ahí que hace unos días le cogiera en un aparte para charlar con él y ver cómo afronta esta nuevo rol que va a tener que asumir por el bien del equipo. Y lo cierto es que la respuesta de Kroos no pudo ser más positiva, tal y como ha desvelado el propio Zidane en la rueda de prensa que ha dado este sábado en Valdebebas.

"Hablé el otro día con Toni y él me dijo que no tiene miedo a jugar cada tres días. Recupera muy rápido. Sabe jugar muy bien el balón y le pido que haga jugar a sus compañeros. Él es un jugador muy profesional, así que tenemos suerte de contar con un futbolista así" ha explicado el francés. Unas palabras de las que se desprende que la disposición del centrocampista teutón es absoluta, por lo que será el propio 'Zizou' el que deberá encontrar la forma de no 'quemarle' en las próximas semanas. Por lo pronto Kroos ha sido convocado con su selección para los dos compromisos de este mes de octubre, lo que implicará un desgaste aún mayor para un jugador que ya acumula 673 minutos en la presente temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información