Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

El Real Madrid pone el 'ojo' en Timothy Tillman

  • Juega en la cantera del Bayern, tiene 17 años y es un mediapunta de talento y llegada
Timothy Tillman Timothy Tillman
Timothy Tillma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid aprovechó la visita del juvenil del Bayern a la capital de España para espiar al centrocampista Timothy Tillman. El jugador fue uno de los más destacados en la victoria bávara sobre el Atlético de Madrid por 1-3 en la Ciudad deportiva de Majadahonda, según ha adelantado el diario Marca.

Tras Asensio, Valverde u Odegaard…¿Tillman?

En el club madridista no descuidan ni un segundo a los jóvenes valores que vienen pegando fuerte en los últimos tiempos. Timothy Tillman es un mediapunta con buen pie, bastante llegada, buen pase en profundidad y un físico envidiable para tener solamente 17 años.

El Real Madrid envío a sus técnicos para tomar nota en directo de las evoluciones de este jugador. Tillman marcó un gol y fue el mejor del Bayern frente al Atlético de Madrid. En los próximos meses, el club blanco intensificará el seguimiento a este futbolista e incluso podría realizar una oferta para intentar incorporarlo la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información