Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Zidane sigue sin repetir once

  • Una vez más el Real Madrid sacará un nuevo once ante el Eibar
Isco, Las Palmas. Real Madrid Isco, Las Palmas. Real Madrid
Isco
Defensa Central Defensa Central

La profundidad es una seña de identidad en la plantilla del Real Madrid. Por lesiones o descanso, este domingo ante el Eibar se dará una nueva prueba de ello. Ante el conjunto vasco faltarán hombres de la talla de Modric, Casemiro o Sergio Ramos.    

El croata y el brasileño por lesión y el capitán del equipo por descanso no estarán este domingo, por lo que Zidane tendrá que preparar un nuevo once, inédito en lo que llevamos de temporada.  En defensa, Pepe y Varane ocuparán el centro mientras que Carvajal y Danilo harán lo propio con los laterales.

el centro del campo es la línea que más dudas despierta. Sin Modric ni Casemiro;Kovacic, Isco James o Asensio se perfilan como posibles acompañantes de un Toni Kroos que lo ha jugado casi todo en el presente curso y que este domingo tampoco podrá descansar.

En la delantera no hay cambios previstos. Todo hace indicar que Zidane saldrá con Bale , Benzema y Cristiano, aunque Álvaro Morata podría dar la sorpresa y salir en lugar del delantero francés. Sean quienes sean los que salten al terreno de juego, el equipo será de garantías.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información