Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Ya hay precios para los partidos del Mundial de Clubes

  • Los socios pueden solicitar sus entradas hasta el 6 de octubre
Cristiano celebra un gol al Malmö Cristiano celebra un gol al Malmö
cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid disputará a partir del 8 de diciembre el Mundial de Clubes y terminará el 18 de ese mismo mes en el Estadio Internacional de Yokohama en Japón, con presencia del campeón de Europa en las semifinales y en la final del torneo.    

Los socios del Real Madrid podrán participar en el proceso de adquisición de entradas hasta l 6 de octubre a las 20:00 horas. Las peticiones se realizarán a través de la Oficina online de Atención al Socio de la entidad merengue. 

Se podrá elegir entre asistir sólo a la final o 3º y 4º puesto o a la semifinal y a la final o 3º y 4º puesto. El precio de las entradas oscilará entre los 110 y los 250 euros, según el paquete elegido. En ambos casos se puede optar por entradas para uno o para los dos partidos.

En el madridismo ilusiona mucho tener la posibilidad de hacerse con otro Mundial de Clubes que podría engrosar las vitrinas del campeón de Europa. Hace dos temporadas el Real Madrid ya la ganó y en 2002 lo hizo en el mismo escenario ante el Olimpia de Asunción.    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información