Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Mendilibar quiere sorprender en el Bernabéu

  • Gálvez será la única baja del Eibar en el Bernabéu
Mendilibar
Defensa Central Defensa Central

El Eibar no vendrá a pasearse al Santiago Bernabéu. Mendilibar está dispuesto a plantar cara y a tratar de sacar un resultado positivo ante un Real Madrid que afronta el partido con importantes bajas en el centro del campo.    

Gálvez es la única baja del Eibar por una rotura de fibras, por lo que podrá contar con el resto de sus efectivos para asaltar el feudo del actual campeón de Europa. La princoàl duda del equipo armero estará en el ataque. El Eibar quiere marcar pues aún no se ha estrenado en el Santiago Bernabéu.

tras empatar anrte el Villarreal, el Real Madrid no puede permitirse otro tropiezo en su estadio, aunque seguro que el Eibar no lo pone precisamente fácil. Los de Mendilibar saben que sin Modric ni Casemiro, Zidane tendrá que reiventar su centro del campo.

El Eibar no tiene nada que perder, es un equipo serio y ordenado al que sacar algo positivo del Bernabéu le puede venir de perlas. Su trabajo será el de frenar las acometidas merengues y aprovechar las oportunidades que tengan.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información