Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El sorprendente dato que dejó Benzema ante el Eibar

  • El francés solo tocó cinco balones ante el Eibar
Benzema en un partido de esta temporada Benzema en un partido de esta temporada
Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A Karim Benzema le está costando especialmente coger el ritmo en este inicio de curso. Arrancó la pretemporada como una moto, pero la lesión de cadera le obligó a parar y todavía no ha alcanzado su mejor nivel. 

El mejor ejemplo de que a Karim Benzema todavía le queda mucho para ser el Benzema que acostumbra fue su partido de ayer ante el Eibar. El francés volvió a ser titular en Liga después de descansar la semana anterior ante Las Palmas, Zizou repitió con la 'BBC' pero al delantero galo todavía le queda mucho trabajo por delante. 

En los 45 minutos que estuvo Benzema sobre el terreno de juego, tan solo tocó cinco balones. Un registro poco habitual en el atacante, puesto que una de sus grandes cualidades es la de asociarse con los compañeros. Su pobre aportación deja patente que Karim todavía no está a tope físicamente y eso el equipo lo nota. 

Por su parte, Zidane confía en recuperar la mejor versión de Karim Benzema. La lesión de cadera ha frenó la preparación física del '9' merengue y tras su recuperación tuvo que volver a empezar de cero. Lo importante para mí es recuperar a Benzema, poco a poco va mejor", dijo el preparador en la rueda de prensa posterior al partido del Eibar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información