Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

En Italia siguen 'enredando' con el futuro de Morata

  • Aseguran que el merengue podría regresar a la Juventus
Morata en el partido contra el Eibar Morata en el partido contra el Eibar
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

En la Juventus parece que todavía no han superado la salida de Morata. Este domingo, el diario Tuttosport amaneció este domingo en portada con una información que vincula al atacante merengue con su ex equipo.

Desde el campeón italiano siempre mantuvieron la postura de no querer desprenderse de Álvaro Morata, pero el conjunto blanco hizo oídos sordos a la petición de los blanquinegros y efectuó la opción de recompra estipulada en el contrato de traspaso que firmaron ambos conjuntos y el propio Morata en el verano de 2014. 

Ahora, cuando apenas hace unos meses que el delantero regresó a casa, en Italia sueñan con el regreso del canterano a la Juventus. Álvaro en ningún caso se plantea la posibilidad de volver a la Serie A. Aceptó el reto de intentar ser titular en un equipo que cuenta con tres de los mejores delanteros del mundo y esa sigue siendo su idea.

Zidane tiene una gran confianza en él y sabe que el canterano va a ser importante en momentos determinados de la temporada. El día del Sporting de Portugal es el mejor ejemplo. De momento ha participado en seis partidos de Liga y en los dos de Champions, con un balance de dos goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información