Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

¿Cómo es el avión privado de Cristiano?

  • DBR desvela las características que tiene el jet del portugués que se estrelló hace unos días en Barcelona.
Cristiano, avión Cristiano, avión
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo puede presumir de un lujoso jet privado, el mismo que la semana pasada tuvo un accidente en Barcelona sin consecuencias personales. ¿Cuáles son las características del aparato?

El avión privado de Cristiano Ronaldo está en boca de todos después del accidente que sufrió hace unos días en Barcelona, durante uno de los alquileres que habitualmente concede el futbolista portugués. Para poder amortizar bien el aparato, el luso suele permitir que algunas empresas dispongan de él, y por este motivo la semana pasada se encontraba en el Aeropuerto de El Prat, donde sufrió el famoso accidente.

Tanto hablar del avión de Cristiano ha hecho que en Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, hayan hecho una radiografía completa, por dentro y por fuera, sobre el aparato que mueve al crack del Real Madrid por todo el mundo. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué velocidad puede alcanzar? ¿Cuál es su peso? ¿Cuántos pasajeros permite y qué lujos tiene en su interior? Si quieres enterarte de todas las respuestas, puedes hacerlo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información