Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

En Portugal 'presionan' con la renovación de Pepe

  • El defensa portugués podría negociar con otros clubes a partir del mes de enero.
Pepe celebró así su gol ante el Osasuna Pepe celebró así su gol ante el Osasuna
Pepe FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La renovación de Pepe continúa en stand by a pesar de que desde hace meses se daba por hecha. El futbolista portugués, a sus 33 años (34 en febrero), tiene por delante apenas tres meses para renovar antes de poder empezar a negociar con otros clubes, ya que el próximo 30 de junio acaba contrato.

El Real Madrid no acaba de decidirse a renovar a Pepe, a pesar de que el central portugués sigue estando en un buen estado de forma a sus casi 34 años. El zaguero y el club blanco han mantenido conversaciones para renovar, y el luso quiere dar prioridad a su continuidad antes que a cualquier otra oferta. No obstante, el tiempo se acaba y a partir de enero podría empezar a negociar con otros clubes.

El diario portugués A Bola recuerda la situación de Pepe en su edición de este martes, dejando entrever que el Real Madrid debería darse prisa si quiere ampliar el contrato del portugués. Ésa es la idea del club blanco en principio, aunque todo dependerá de las exigencias del zaguero. Si acepta ser suplente de Varane, que parece estar en el año de hacerse con la titularidad definitivamente, y no pide una exageración a nivel económico, la ampliación estará asegurada.

"Hasta el último segundo voy a esperar al Madrid. Si no renueva conmigo voy a pensar en otra cosa, o dejar el fútbol, nunca se sabe (...). Soy una persona muy positiva, intento hacer las cosas bien y dar lo mejor en cada partido y en cada entrenamiento. El club lo va a ver y me va a llamar para solucionar ese tema", comentó hace menos de un mes Pepe, que quiere retirarse vestido de blanco. ¿Lo conseguirá?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información