Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El madridismo, unánime al analizar la ausencia de Modric

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Modric, Las Palmas Modric, Las Palmas
Luka Modric FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo es prácticamente unánime a la hora de vaticinar un futuro cercano del Real Madrid más que complicado por culpa de la ausencia por lesión de Luka Modric.

El 94,06 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central está convencido que la ausencia de Modric por lesión va a afectar, y mucho, al Real Madrid. Estos aficionados consideran que el centrocampista croata es uno de los dos o tres jugadores más importantes de la plantilla y será complicado sacar los encuentros adelante.

Sin embargo, el 5,94 restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central vaticina que la ausencia de Modric por lesión no afectará demasiado al Real Madrid en los próximos partidos. Estos hinchas consideran que hay plantilla suficiente como para que la baja de un jugador acabe pasando factura.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información