Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Varane ‘aguanta’ con Francia

  • A pesar de que está tocado seguirá en la concentración gala
Varane en la concentración de Francia Varane en la concentración de Francia
Varane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A pesar de tener que ser sustituido en el descanso del encuentro del pasado domingo ante el Eibar, Rapha Varane se ha incorporado a la concentración de la selección francesa y por las noticias de que llegan desde el país vecino, el galo se quedará con el combinado nacional. 

El defensa del Real Madrid no se marchará de la concentración de falta. De hecho el jugador merengue se ejercitó en el día de hoy en el gimnasio de Clairefontaine (centro de operaciones de la selección francesa), y de momento Deschamps quiere seguir contando con él aunque es duda por los partidos que tiene por delante el conjunto del gallo. 

El zaguero no salió tras el descanso del partido contra el Eibar debido a un golpe que se produjo durante los primeros 45 minutos en la rodilla izquierda. En principio no es grave, pero el historial de Varane, en cuanto a lesiones se refiere en esa zona de su cuerpo, hace que toda precaución sea mínima. 

Además, Deschamps no es la primera vez que fuerza a un jugador del Real Madrid que llega tocado a una concentración. Benzema se terminó de 'romper' en un encuentro con Francia y el atacante volvió al conjunto merengue peor de lo que se fue a pesar de que el seleccionador galo sabía de las dolencias del '9'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información