Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Los cinco madridistas candidatos a un premio muy especial

  • Asensio, Morata, Modric, Marcelo y Kroos optan a ganar galardón de 'Mejor jugador del mes de septiembre'
Asensio y Karim Benzema Asensio y Karim Benzema
Asensio y Benzema
Enrique Martínez Enrique Martínez

Es habitual en los últimos tiempos que uno de los patrocinadores del Real Madrid premie a un jugador del conjunto blanco con el galardón de 'Mejor futbolista del mes'. Para septiembre, Mahou ya ha publicado una encuesta en la que se puede elegir entre cinco candidatos. 

El primero de ellos es Marco Asensio, uno de los máximos goleadores del equipo con tres dianas. El balear, a pesar de que se ha quedado sin convocar en los dos encuentros de Champions, ha realizado un gran arranque de curso y está demostrando sobre el terreno de juego que tiene nivel para vestir la camiseta blanca. 

El segundo es Toni Kroos, que desde que empezó la temporada tan solo se ha perdido la final de la Supercopa. El resto de partidos los ha jugado todos. También está entre los candidatos Álvaro Morata, que suplió las ausencias de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema con buena nota. Además anotó el gol de la victoria ante el Sporting de Portugal. 

Por su parte, Luka Modric y Marcelo son los otros dos jugadores que completan la encuesta. El croata, ahora lesionado, es el faro del Real Madrid y su presencia es determinante, mientras que Marcelo, que también está de baja, ha iniciado el curso como acostumbra: siendo muy peligroso en ataque con sus subidas por la banda izquierda. Entre los cinco saldrá el ganador, al que se le entregará el premio al 'Jugador cinco estrellas' del mes de septiembre. 

¡Madridista! Ya puedes elegir a uno de los 5 candidatos como del en septiembre. ¡Usa el hashtag para votar!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información