Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

El madridismo renovaría a Pepe con una condición

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Pepe tras marcarle al Osasuna Pepe tras marcarle al Osasuna
Pepe
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo tiene claro que renovaría el contrato de Pepe para evitar que se marche en el verano de 2017, aunque lo haría siempre y cuando se diese una condición importante.

El 46,15 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que renovaría el contrato de Pepe antes de que finalice en el verano de 2017.

Eso sí, estos madridistas advierten que solo le renovarían “por una temporada para ver cómo sigue” la siguiente campaña el central del Real Madrid y en función de cómo vaya se le podría dar un segundo año más.

Por su parte, el 34,62 por ciento de los aficionados opinan que directamente el Real Madrid debería “ofrecerle a Pepe dos años más de contrato” ya mismo para atar su futuro.

Estos madridistas consideran que Pepe se ha ganado el derecho a recibir una oferta de dos temporadas por el nivel que ha venido demostrando hasta el momento.

El 19,23 por ciento restante de madridistas que ha respondido a la encuesta de Defensa Central opina que es mejor que Pepe “se marche este verano” y que el club no le ofrezca la renovación.

Estos hinchas consideran que pepe ha dado ya lo mejor que tenía en el Real Madrid y que es mejor apostar por otros jugadores y que el portugués se marche a otro equipo.
Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información