Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El 'caso James' vivirá este miércoles un nuevo capítulo

  • Está previsto que el jugador pase nuevas pruebas médicas
James en un entrenamiento con Colombia James en un entrenamiento con Colombia
James Rodríguez podría regresar en las próximas horas a Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 'caso James' promete traer nuevas e interesantes novedades en las próximas horas. Y es que, según asegura 'Marca', los doctores de la Federación Colombiana han decidido someter a nuevas pruebas al futbolista en la tarde de este miércoles para terminar de precisar el alcance de su lesión.

El centrocampista fue sometido a una exploración nada más aterrizar en Asunción (Paraguay) para concentrarse con Colombia. Y según la versión de los doctores cafeteros, en la misma no estaba claro que sufriera una lesión muscular de Grado I como aseguraba el Real Madrid, por lo que recomendaron que se quedara y no viajara de vuelta a España. La intención era someterle a una nueva revisión tres días después, de forma que la zona afectada no esté demasiado inflamada y pueda verse con más claridad la zona dañada.

Así pues, el doctor Ulloa - quien únicamente hace un seguimiento al madridista - tiene previsto someterle esta tarde - hora colombiana - a nuevas pruebas médicas para tomar la decisión definitiva. En el aire está si el jugador se queda hasta el próximo martes en el continente sudamericano como quiere la Federación colombiana o vuelve mañana a Madrid como desea el club blanco. Aunque al haberse convertido ya todo en un juego de 'egos' todo hace pensar que Colombia no dará su brazo a torcer y retendrá al futbolista aunque finalmente no pueda estar el próximo día 11 ante Uruguay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información