Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El colombiano que 'media' entre James y Zidane

  • Freddy Rincón ha asegurado que Zidane debe tener libertad para elegir a los jugadores que decida en cada momento.
Zidane y James Zidane y James
Zidane y James
Rubén Gómez Rubén Gómez

En Colombia siguen muy de cerca todo lo que se 'cuece' en relación a Zidane y James Rodríguez. El último en pronunciarse ha sido un ex jugador del Real MadridFreddy Rincón, que ha defendido la libertad del técnico para hacer la elección de los jugadores en sus alineaciones. 

Zidane y su relación con James

"Es un técnico del que no se escucha hablar mal como persona ni como jugador, a veces no es la mala intención, pero si llega un jugador que por ahí le hace lo que 
James no le haga, eso son las cosas de los técnicos: él coloca el que crea que se las pueda hacer mejor".

Da por segura la baja de James

"Es lógico que no le vamos a quitar al seleccionador que James es un jugador diferente en la selección, pero los que están tiene que estar allí para suplirlo y para hacer las cosas igual o mejor que James las hace".

¿Cómo es Colombia sin James?

"Es una baja muy sensible porque lo es todo para una selección como Colombia. Podría decirse que la baja de James para nosotros es como si a Argentina le quitan a Messi".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información