Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

La razón por la que el Madrid no ha 'fichado' a Cristiano Jr.

  • Cristiano Ronaldo tiene motivos de peso para preferir que el niño empiece a jugar en otro equipo, en este caso el Pozuelo.
Cristiano y su hijo con una peluca Cristiano y su hijo con una peluca
Cristiano y su hijo
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días, Cristiano Ronaldo sorprendía como recogepelotas en un partido de su hijo, que debutaba con el Pozuelo marcando un gol. Muchos se preguntan por qué el pequeño no juega en la cantera del Real Madrid, y la respuesta es sencilla.

Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de apuntar a su hijo en el Pozuelo por varias razones que no tienen nada que ver con el Real Madrid, sino más bien con el desarrollo personal del pequeño.

Muchos han intentado hacer ver una mala relación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo tras el debut de Cristianinho con este modesto equipo madrileño. Pero la realidad es otra: el club blanco le habría hecho hueco encantado en su cantera al chico, y Cristiano tampoco habría puesto pegas.

Pero ha sido el propio pequeño el que ha insistido en que por ahora no quiere jugar en el Real Madrid. En Don Balón Rosa, página afiliada a DC, cuentan los motivos personales que han llevado al niño a tomar esa decisión, secundada por su padre, que lo único que quiere es que su hijo sea feliz.

¿Por qué Cristiano Jr. no va a jugar por ahora en la cantera del Real Madrid? Puedes enterarte de todos los detalles al respecto entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información