Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El agente de Gelson 'habla' del interés del R.Madrid

  • Ulisses Santos prefiere centrarse en el presente y no 'tocar' mucho el futuro.
Gelson Martins se escapa de Luka Modric Gelson Martins se escapa de Luka Modric
Gelson Martins
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El portugués es objeto de deseo de grandes clubes de Europa como Real MadridManchester United o Barcelona, pero por ahora ni él ni su agente se centran en cambiar de aires, sólo piensan en su actual club, el Sporting de Portugal.

Gelson Martins es uno de esos jóvenes talentos que están empezando a emerger dentro del planta fútbol y es normal que grandes clubes del viejo continente se interesen en contar con él en un futuro no muy lejano.

Entre esos clubes se encuentran el Barcelona, Manchester United o el propio Real Madrid, quién pudo verle jugar en el primer partido de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu con el Sporting de Portugal y que tan buenas sensaciones dejó. El próximo 22 de noviembre Gelson volverá a vérselas con los de Zidane. 

Pese al interés que suscita el portugués, tanto él como su agente Ulisses Santo, están centrados en su actual equipo. Por eso, cuando le preguntan por el interés del Real Madrid o del United, el representante del jugador es claro: "Sólo tiene sentido el momento presente, Gelson está funcionando bien y esperamos que su carrera sea larga y llena de éxitos, pero está todavía en los primeros pasos".

Hay que recordar que Gelson sólo tiene 21 años y que todo lo que es a día de hoy en el fútbol se lo debe a su actual técnico, Jorge Jesús, del cuál su agente dice que: "Ha aprendido mucho de su obra, es un estudiante dedicado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información